Gestion de Dispositivos Móviles para Dummies

Hoy las organizaciones han administrado tradicionalmente la seguridad de la red con firewalls, redes privadas virtuales (VPN), contraseñas complejas, software antivirus y computadoras con imágenes e implementadas desde dentro de las paredes corporativas. Pero, los dispositivos de hoy generalmente caen fuera del alcance de la mayoría de las tiendas de TI, lo que representa una amenaza significativa para seguridad empresarial y creación de complejidad para los encargados de su gestión.

Los dispositivos móviles ahora son parte de la vida cotidiana y por lo tanto, una parte de los negocios cotidianos. Dichos dispositivos ya no son
opcionales porque existen independientemente de la política corporativa, y por este motivo,  las políticas de traer su propio dispositivo (BYOD)
son cada vez mas comunes ya que una fuerza laboral ágil depende de la colaboración y comunicación entre dispositivos independientemente de la plataforma,propiedad y seguridad.

En esta guía encontrara los elementos necesarios para comenzar a diseñar una estrategia para la gestión eficiente y segura de dichos dispositivos: -> UNIFIED ENDPOINT MANAGEMENT FOR DUMMIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *